martes, 6 de septiembre de 2011

La rutina es mala para la vista


Que yo voy mucho por el Café Lanzós de Betanzos (ojo, el 16 de septiembre por la noche hay concierto), lo sé yo, y alguien más también. Que no tengo hora ni día. Cierto. Unas veces que si aparco en la Rivera y toma Ferreiros. Un poco de aire!!!!. Otras veces toca Santa María. De vez en cuando Porta da Vila. Y de cuaaaaanndo en cuando, Rúa Nova. Cuatro opciones, cuatro rutinas. Pero mira, el otro día, que voy yo por el callejón de los gatos okupas, entre ruinas y furgonetas con sabor a pan de leña, y mira lo que me encuentro: La Torre de Santi. Si ya lo digo yo, la rutina te hace perder visión de las cosas bonitas. Busca, busca!!!

Edición de 20 piezas numeradas y
firmadas a mano en la parte inferior.
Luis Galán 2011.

luis@sistema.es

Dimensiones:
48 x 60 cm
80 x 100 cm
100 x 125 cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario