martes, 25 de mayo de 2010

Quizás por babor


Si ves lo que yo veo, es porque estás donde yo estoy. En Puerta Real, en la Ciudad de Cristal, frente a esta casa, que es casa modernista y mirador de gaviotas. Y ahora que he llegado hasta aquí, necesito tu ayuda. No sé por donde continuar mi paseo. Quizás por babor, rumbo a la Iglesia de Santiago, la Plaza de Azcárraga, la Colegiata de Santa María, y otros secretos sumergidos entre las cuestas de la Ciudad Vieja Coruñesa. O tal vez por estribor, acariciado por la brisa del mar que aquí ya es manso porque ha llegado a puerto. Navegando entre bandas de cañones que defienden el Castillo de San Antón y el descanso de Sir John Moore, en su tumba del jardín fortaleza de San Carlos.

Edición de 20 piezas numeradas y
firmadas a mano en la parte inferior.
Luis Galán 2010.

luis@sistema.es

Dimensiones:
48 x 60 cm
80 x 100 cm
100 x 125 cm

2 comentarios:

  1. Yo viraría a babor y fondearía por la zona. Hay buena pesca, lo mires por dónde lo mires. ¡Cuidado con la luz, que es mala y escasa! Si te quedaras varado, lanza un S.O.S e intentaré rescatarte, amigo mío. Yo también quedé varado allí un día, y no fue un día cualquiera.

    ResponderEliminar