martes, 25 de mayo de 2010

Madre mía, qué libro!


Un día de estos. Bueno, voy a ser sincero. Hace unos cuantos días me llegó un libro que pillé por el internet: mi madre. El texto es de Aurelio González Ovies, poco pero intenso. Lo lees y tienes la sensación de que el Aurelio este te ha leído el pensamiento. Y piensas: coño es que Aurelio también es hijo, como yo. Las ilustraciones, tantas como páginas, son de Job Sánchez Julián. Uf, las ilustraciones si que son intensas. Ilustraciones de mil y un colores, frescas como la descarada ternura del amor de madre.

Mi madre se titula este libro,
y si tú lo quieres, aquí o tienes.

mi madre
Aurelio Gómez Ovies
Job Sánchez
Editorial Pintar Pintar

Hay dos versiones:
Asturiane
Castellano

5 comentarios:

  1. y dedicado a: "tu suegra"
    gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mírale el Job saliendo en libros y todo! por eso me corrige a mi las faltas de ortografía del blog...

    Me alegro.
    Tiene buena pinta, aunque no vea mucho...esas fotiquis... en fin...
    :-P

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, si quieres, en la página www.pintar-pintar.com se ven muy, muy bien las ilustraciones

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente, cierto.
    Preciosa la ilutración del rodillo.

    :-)

    ResponderEliminar