jueves, 6 de mayo de 2010

Disculpen las molestias







Ya se que pasan los días y no se ve ningún post nuevo por estos lugares. Y no es que no tenga nada de nada. ¡Qué va!. Tengo mucho de mucho. Pero estos días estoy volcado a tope en la nueva web de nuestro estudio (Sistema diseño). Y es que ya se sabe, casa de herrero cuchillo de palo. Menudo lío, nos metimos a fotografiar trabajos de nuestro estudio que ya son historia. Y claro, como sabemos poco de iluminación, sólo fotografiamos cuando se cuela el sol por las ventanas. Que hace sol, fotografiamos. Que está nublado, a otra cosa mariposa. Bueno, también hay trabajos fotografiados por fotógrafos de verdad. Se me vienen ahora a la memoria Mark y Xulio. Y nombro estos dos porque son, además de buenos fotógrafos, buenos amigos. Tíos de estos que, si les puedes ayudar en algo, les ayudas. Tíos de estos que, si te pueden ayudar en algo, te ayudan. Y así da gusto. El sitio es muy sencillo, no esperéis grandes efectos. Y orden... ninguno. Hemos realizado un juego que nos gusta. Colocar trabajos sin ton ni son. Sin orden cronológico. Nos divierte ver como trabajos que tienen más de diez, incluso, más de 15 años, se antojan atemporales. Bueno, que vamos a decir Manuel, Jose, David y yo (Luis), que somos los padres de las criaturas. Objetividad cero. Pero bueno, esté como esté la cosa, antes de esfumarse el mes de mayo, os prometo que enseñaremos hasta donde hemos llegado.

3 comentarios:

  1. qué ganas de ver la nueva web...me ha dicho un pajarito que ya hay dos libros pedidos desde Galicia...

    ResponderEliminar
  2. A ver si tengo un hueco para hablar de este tema.

    ResponderEliminar
  3. tachán tachán
    ya la he visto
    me gusta mucho más que la otra
    ¡qué bien lucen vuestros diseños!
    abrazos y enhorabuena por el curro bien hecho

    ResponderEliminar