viernes, 12 de marzo de 2010

Me acaban de alegrar el fin de semana


Viernes 18:30 h. Estoy delante del ordenador. Recibo un correo de Rosa (PortoMuiños). Nubes en el cielo. Temperatura ambiente 10ºC. Viento NE, velocidad 15 km/h. Humedad relativa 61%. Sin noticias de Gurb. En el correo aparecen tres fotos de Pyrénées. Lineales llenos de paquetitos llenos de dibujitos. Es como una exposición. Bueno, es una exposición! Mis diseños que son los de ellos, sus algas que son las mías, y un buen fin de semana. Me voy contento para casa.

Salud, el lunes nos vemos.

4 comentarios:

  1. Creo que van a llamar la atención.
    si.

    y que buen libro!

    ResponderEliminar
  2. desde el miniordenador nuevo me deja dejarte por aquí cositas...
    dan ganas de llevarse uno de cada
    bonita exposición
    espero verla pronto por algún comercio de Gijón (y presumir de cuñado)

    ResponderEliminar
  3. ¡uy, las algas ahora mismito na radio galega!

    ResponderEliminar