jueves, 18 de marzo de 2010

En Alimentaria me voy de tapas


Quiero compartir con vosotros lo más nuevo de la despensa de Antonio y Rosa.

Las Tapas!

Tapas de mar y tierra. De algas y setas combinadas con verduritas, frutos, moluscos y salsas que llegan de ultramar. Recetas que aproximan tradición y vanguardia.

Así son las nuevas conservas que van a presentar en Alimentaria 2010. Abrir la lata y disfrutad. A temperatura ambiente o templadas y, cada tapa, con los maridajes que recomiendan sus estuches del diseño que quiere ser tan extrovertido y fresco como los sabores que nos ofrecen. Espero que os gusten tanto como a mi. De momento son ocho recetas, pero yo ya tengo mi preferida. Pimientos de Piquillo con Kombu de Azúcar. Viva Navarra! Viva Galicia! Viva Antonio!

Esta es una ilustración vectorial de los packs de PortoMuiños. Mañana os enseño una foto de los packs de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario