miércoles, 17 de febrero de 2010

Hoy voy a comer arroz con algas


Hoy voy a pillar en la despensa uno de mis paquetedibujos, arroz con algas sabor suave Porto Muiños. Creo que cuando Antonio y Rosa decidieron comercializar estos arroces pensaron en mí. En mí y en todos los que, como yo, saben hacer una tortilla de patatas y poco más. Y lo de la tortilla me salva porque soy de Betanzos, que si no, ni eso. Y es que me lo ponen muy fácil, una cazuela, una pizca de aceite de oliva, añadir el contenido y rehogar durante 15 segundos. Ahora añadir agua, fuego lento y 15 minutos de paciencia, tiempo suficiente para escribir este post. Puntito de sal un minuto de reposo. Una cervecita fresca, un albariño o, quizás un espumoso ligerito. Como y callo, que se me hace la boca agua!

1 comentario:

  1. Que gustazo... ir a casa a comer con tu vino y todo...

    A mi lo que me gusta es el nombre Arroz Meloso con Alga que parece que ese arroz hubiera que hacerlo con mucho mimo.... es tan mono.

    ResponderEliminar