miércoles, 24 de febrero de 2010

Auto Retrato número 600 versión 1


El autorretrato es un ejercicio de análisis profundo que puede hacer uno de si mismo. Implica conocerse y transmitir la personalidad en un dibujo o pintura. Un autorretrato no necesariamente ha de ser realista. No sé si un autorretrato es una forma más de describir como nos vemos o como queremos ser. Y visto lo visto en la imagen, tampoco se si necesito un arreglo de chapa y pintura, o simplemente, un apriete de tornillos. Empieza la serie de Auto Retratos. Ilustración vectorial, para variar.

Ilustración vectorial by Luis Galán

3 comentarios:

  1. Me parece muy bueno lo de auto retratos, este primero me recuerda a un 600 que volcó un poco antes de Carballo. Fue hace 2o años, más menos, e ese si que le hizo falta algún retoque de chapa, al piloto lo salvó San Adrían, y nosostros ayudamos a que el coche volviese a tener las ruedas hacia el suelo, pero como pudimos haber contribuido a tal vulgaridad. La locura de la juventud.

    ResponderEliminar
  2. A por cierto, estoy en Agrigento y mañana me voy a ver los templos, que a mi lo de los griegos clásicos me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Foi San Adrián!, exclamaba el paisano con el estampado de la tapicería interior del carro en su frente. Mientras, tú alzabas la postal del Santo (San Hadrián Do Mar, Malpica de Bergantiños, Costa da Morte, A Coruña) que robaste en el salpicadero del coche. Siempre fuiste un capullo. No hubo que lamentar daños personales.

    ResponderEliminar