lunes, 19 de octubre de 2009

Mañana llueve en La Coruña


Ya sé que es difícil de creer pero esto es La Coruña. Comprendo que es más fácil imaginarse a King Kong subido a esta torre, como si del Empire State se tratase, que pensar que se trata de la estación marítima desde donde partían, en forma de sentimientos, las cartas de contornos rojiazules para los familiares que habían partido a hacer las Américas. Y es que el Edificio de Correos de La Coruña acaricia el Atlántico desde los años 30 con magia cinematográfica. Pero a lo que iba, mañana, según la previsión meteorológica, llueve en La Coruña.

Edición de 20 piezas numeradas y
firmadas a mano en la parte inferior.
Luis Galán 2009.

luis@sistema.es

Dimensiones:
48 x 60 cm
80 x 100 cm
100 x 125 cm

8 comentarios:

  1. Y en toda España!
    a sacar las Catiuscas.

    me encanta esa mancha negra en forma de nube con las gotas,ya es un cartel por si misma

    ResponderEliminar
  2. Luis, eres un fenómeno!!

    Ahora recuerdo la pacienciña que tenías conmigo cada día que nos poníamos con alguna campaña de un depósito... o de unas cafeteras... pero ahí siguen, funcionando (las campañas y las cafeteras).

    Aprovecho para agradecerte tu apoyo y del estudio durante esa etapa.

    ResponderEliminar
  3. La suerte de ser diseñador gáfico es que aprendemos un poquito de muchas cosas, empresas y productos. Esta profesión te permite adquirir una variada cultura empresarial gracias a las personas que están en el otro lado (el de las empresas), y mucho más, si estan siempre a nuestro lado. Está muy bien esto de trabajar en equipo sin jerarquias, sin burocracias y sin mesas de despacho intimidatorias. Gracias JM, ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  4. sigue lloviendo?
    de todas formas la lluvía invita a dibujar y veo poco movimiento por aquí...
    :-)

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Si, es verdad, Job me ha dicho lo mismo, eso quiere decir que tenemos mucho lío en el estudio. Logos, catálogos, es, etc que me dejan poco tiempo. Pero no para dibujar, que sigo en ello. Sino para pararme a subir cosillas. Esta mañana en La Coruña graniza.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho saber que no escribes por exceso de trabajo, te echaba de menos, me encanta tu blog, y estaba preocupada. Besos a todos. Carmeliña

    ResponderEliminar
  7. ¿Eres la Carmeliña a la que le da la risa cuando me ve porque se acuerda de cuando tenía, 1, 2, 3... años?

    ResponderEliminar
  8. Esa misma Carmeliña, mucho más "ancianosa" pero bueno...

    ResponderEliminar