lunes, 18 de mayo de 2009

Jose Rivera, planta y alzados


Este es José Rivera, también diseñador gráfico. También compañero en el estudio. También compañero de cafés en El Hispano. Y como a mí me toca diseñar muchos logos, bueno muchos, los que podemos, pues eso, creo que me he acostumbrado a sintetizar mucho. Y de Manuel, Luis (que soy yo) y José, quizás él es el más milimétrico de todos. Y mira que yo tiendo a ser muy geométrico cuando hago logos. Pero a este tío, cuando maqueta una revista, un catálogo, un logo, no se le escapa ni un milímetro. Y así lo veo yo: Un diseñador con buena planta.

4 comentarios:

  1. Joder Luis lo has clava tio

    ResponderEliminar
  2. Coño Fran, estoy todos los días con el!

    ResponderEliminar
  3. No sé si me vais a leer pero.... yo escribo anyway.... en primer lugar un bico y un recuerdo para todos (os echaba de menos) y en segundo, qué logo más mundial y más... JOSÉ, porque Jose Rivera, sólo hay uno!!!.
    Loreto (desde Madrid muy feliz).

    ResponderEliminar
  4. Pues nada Luis si algun dia estas ocioso y te inspiro lo suficiente pues venga animate a experimentar con mi perfil

    ResponderEliminar