jueves, 7 de mayo de 2009

En Londres se habla betanceiro


Un día entré en A Cova y Carlos me dijo. En esa mesa están mirando tus cuadros. Pasaron unos minutos. Susi se acercó y me dijo: Quiero este cuadro para enviar a un hotel de Londres. Yo respondí preguntando, ¿no será el Hotel Balmoral?. Brillo en los ojos y pregunta-exclamación, ¿Lo conooooces! Casualidades que tiene la vida. Lo conocía de oidas y recomendaciones. Mi herma Nati, Rogelio, Bellón, Mercedes, Juan y la teacher de nuestro estudio habían pasado por allí. No sé quien fue el primero, pero a los demás les había recomendado el hotel. Les decía: Argumento 1. Hablan español y son de Guiliade (cerquísima de Betanzos). Argumento 2. Es una casa típica londinense como la de la serie Arriba y Abajo. Argumento 3. Esta cerquísima de Hyde Park. Ahora tengo más argumentos: Argumento 4. Conozco a Susi que hecha de menos a sus padres y a su hermana, los dueños del hotel. Argumento 5. En un rincón del hotel, quizás te encuentres a Diana Cazadora refrescándose con el agua del pilón, en una noche de verano y luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario