martes, 28 de abril de 2009

A quién no le gusta la pasta?


Esta ilustración es parte del diseño que hemos realizado en el estudio para los packs de tallarines ecológicos de nuestros amigos de PortoMuiños. Lo mejor del mar y el saber hacer de los maestros cocineros. Si ya lo dice todo la ilustración: cocinero y buceador navegando juntos en el mismo barco. Y claro, así salen las cosas. Ricas, ricas. Estos tallarines ecológicos los puedes encontrar en El Corte Inglés, Carrefour, Casa Claudio y seguro que en muchos otros establecimientos.

Ilustración vectorial. Luis Galán.

Ilustración vectorial.

6 comentarios:

  1. Hola Luis. Soy Elena(Tita y Andrés). Yo tb tengo un blog, muy cutre, de moda, un poco vergonzoso, pero con el que me divierto, a pesar de que me da bastante vergüenza con la gente que conozco. Quiero hacer un post con A Cova do Frade (como tú je je) y me gustaría hacer mención a tus cuadros. Te lo digo porque me gustaría poner el enlace de tu blog, porque soy admiradora de lo que haces y porque quiero que haya un sitio más donde se pueda ver tu obra. Espero hasta que me autorices o desautorices, ok?

    ResponderEliminar
  2. Encantado Elena, si es que yo no creo en esto de las autorizaciones. Esto de los Blogs, las opiniones (nos gusten o no) y todas estas cosas han de ser libres e independiente. Si no fuese así ¿qué sentido tendrían? Pero ni me has pasado tu correo ni la dirección de tu Blog, espero que leas esto. En los enlaces que tengo a mi derecha, hay dos blogs (fashionproduction y sistemabooks. El primero es del mundo de la fotografía relacionado con la moda. El segundo decidimos hacerlo el día que se nos ocurrió contar los libros especializados de diseño que tenemos en nuestro estudio. Y es que tenemos más de 1.500 libros. Esto sin contar revistas de tendencias: Vallpaper, Love, Vogue Italia, Vanidad, Neo2, Danced, Homme+, Flaum+, Tendencias Tela. Osea que ya sabes, si algún día pasas cerca de nuestro estudio, Calle San Andrés 22, tienes info a tu disposición.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luis. Ya he estado cotilleando je je. Si pinchas en mi nombre en el comentario creo que accedes, pero ya te digo, me da bastante vergüenza con la gente cercana. Hay blogs relacionados muy buenos, el mío no es el caso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo más importante ...lo más,es el contenido de los blogs,a eso le sumas un gusto elegante y discreto (como este)...y es un lujazo entrar en él.Como de momento no me conoce nadie...pues digo lo que quiero.No me canso de leer,y las obras buenisimas.

    ResponderEliminar
  5. Que packs tan preciosos!!!
    (ya no me caerá una muestra... no?)
    :-)

    Aún así, me gusta mucho de verdad.
    Tendré que ir al Corte Inglés.

    Saludos!

    ResponderEliminar