viernes, 3 de abril de 2009

Desayunar con los vientos del sur


Mañana de sábado, los vientos con aromas de pan de leña se cuelan por la ventana que mira al sur en el Café Lanzós. Y es que las callejuelas que se dispersan desde la Rúa Nova, de Betanzos, siguen siendo dominios del gremio de panaderos. Entro, me saludan a la antigua (amablemente) y me siento en la mesa con mi café, mi zumo natural y el bizcocho de Chona que ahora es ¡mi bizcocho!. Te lo puedes creer, el Café Lanzós es una isla en la vida contemporánea donde los bizcochos y tartas del día tienen sabor de casa. Vamos, que el que no desayuna bien, en Betanzos, es porque no quiere o no conece el Café Lanzós.

Edición de 20 piezas numeradas y
firmadas a mano en la parte inferior.
Luis Galán 2009.

luis@sistema.es
617326649

Dimensiones:
48 x 60 cm
80 x 100 cm
100 x 125 cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario