lunes, 16 de marzo de 2009

Puñalada por la espalda


María (Lola Puñales) me ha mandado un enlace a su nuevo BLOG. Sorpresa! No tenía ni idea de lo que era capaz de hacer. Y va la tía y dice esto como quien no quiere la cosa: Estos dibujos los hice con lápiz y tinta negra diluída, perfilando con plumilla y luego pasándole el pincel como me cuadraba. Con el escaneo no se aprecian muy bien los detalles, no sé qué carajo falta, si brillo o si contraste, eso es un jaleo pa mí. Una de dos, o me aplico con esto o mando todo a la porra. A la porra te voy a mandar yo como no te lo creas.

4 comentarios:

  1. Gracias, Luis... Aunque mi primer impulso cuando he leído esto ha sido el de matarte (llevar puñales en el nombre es lo que tiene). En serio, nunca me atreví a enseñar mucho mis dibujos y leerte me anima. Un beso.

    María

    ResponderEliminar
  2. Estoy impresionada.
    Sabía que dibujabas, pero desde no me acuerdo en que año, te alquilaste con Bugarín y Rubén un espacio en Sta. María no había vuelto a ver tus dibujos.
    Tú no eres mujer de secretos, enséñanos más cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me lo vas a contar Aurora, secretos ... claro que no es mujer de secretos pero a la cabrona mira que le cuesta compartir ciertas cositas. Por cierto soy Fran pero solo puedo publicar comentaris en anonimo, o no se publicarlos de otra manera.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, qué pasa, una tiene derecho a la translucidez. Y a la trans-lucidez.

    ResponderEliminar