lunes, 16 de febrero de 2009

Pasear con los ojos


Tengo más de 40 años y muchos días de paseos por las calles dibujadas entre las iglesias de Santa María y San Francisco. Paseos matinales, nocturnos, húmedos, cálidos... Cada día tengo la sensación de visitar rincones nuevos. Creo que nunca seré capaz de ver todo lo que esconde el barrio de Santa María. Está claro que Fernán Perez de Andrade y René Alphonse van den Berghe no eran tontos.

Edición de 20 piezas numeradas y
firmadas a mano en la parte inferior.
Luis Galán 2008.

luis@sistema.es
617326649

Dimensiones:
48 x 60 cm
80 x 100 cm
100 x 125 cm

1 comentario:

  1. Hola!!

    Posiblemente no me conozcas...pero yo a ti y a tus cuadros, si!!!

    Decirte que me encantan...TODOS!! me los llevaría toditos pa mi casa!!

    Ayer me regalaron el primero!! Además de tener unas ganas locas de uno, fue muy especial, porque fue un regalo de boda, de alguien a quien tenemos mucho cariño. El cuadro es el del cruceiro que está frente al "Lastras". Por supuesto..NOS ENCANTÓ!!!

    Enhorabuena por tu trabajo!!! y...nunca dejes de hacer cuadros!!

    Un saludo, Cris (A Coruña)

    ResponderEliminar